CatalanEspañol

Hacerse Socio

Para adquirir la condición de socio o socia de esta entidad, será necesario tramitar el correspondiente expediente de ingreso, presentándolo en la Secretaria del Club rellenando la documentación que puede descargar en esta misma página bajo el nombre de “HOJA DE INSCRIPCIÓN”, “CARTA LOPD” y “NORMAS BÁSICAS” de la cual deberán entregar copia firmada al Club en el momento de entregar su solicitud para hacerse socio, correctamente cumplimentadas y firmadas, así como dos fotografías tamaño carnet, DNI o documento sustitutivo, impreso de domiciliación bancaria y el apoyo a la petición planteada firmada por, al menos, dos socios o socias numerarios, que son aquellas persones mayores de 18 años que estando admitidas como socios por acuerdo de la Junta Directiva del Club, estén al corriente de pago de les sus cuotas ( sean ordinarias o extraordinarias ), y no tengan suspendida por sanción la condición de socio o socia.


La Junta Directiva tendrá que resolver las peticiones efectuadas en un plazo máximo de dos meses a contar desde su presentación en la Secretaria del Club. En el caso de no emitir ninguna resolución en el plazo de tiempo citado, la petición deberá entenderse desestimada, sin perjuicio de ser presentada de nuevo con posterioridad.
La resolución estimatoria de la Junta Directiva considerando la petición de ingreso efectuada, no tendrá efectividad en tanto el peticionario/a, no haga efectiva la cuota de ingreso fijada en el momento de la solicitud.


Cualquier duda o consulta, dirigirse a las oficinas del Club.

 

 

DOCUMENTACIÓN 

 

pdf-icon Full d'inscripció pdf-icon Hoja de inscripción
pdf-icon Carta LOPD pdf-icon Carta LOPD
pdf-icon Normes bàsiques pdf-icon Normas básicas
pdf-icon Cuotas Año 2017
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de esta página.